G-Lock

G-Lock & Flat-G
Uno de los cierres de pulseras de festivales más seguros del mercado.

Flat-G

Diseñado por personas con años de experiencia en el sector de eventos y entretenimiento con un concepto totalmente nuevo e innovador, patentado y totalmente a prueba de manipulaciones.

+5 años

El G-Lock ya tiene un historial de ventas en el mercado de festivales de todo el mundo.

Algunos festivales que
confían G-Lock y Flat-G

Logos Festivales

Tres modelos

El G-Lock se presenta en tres versiones diferentes, el original G-Lock, que se adapta perfectamente a las pulseras más gruesas o anchas. El Mini-G, más pequeño y ligero, que consigue el agarre exacto de telas más finas o de tipo más estrecho y el innovador y disruptor nuevo Flat-G.

Flat-G es nuestro nuevo producto, que bajo el mismo principio de dos carriles, es el primer y único cierre del mercado que se ajusta a tu muñeca de manera natural y ergonómica. El cierre, como verás en las fotos, ya no te quedará colgando de tu muñeca, si no que se quedará plano de manera natural a tu muñeca.

Nuestro G-Lock original nació, como muchos buenos diseños, de un simple concepto e idea que básicamente quería abordar un problema que encontramos en muchos festivales y con muchos cierres existentes en el mercado.

Nuestro diseño y solución reconoce el problema principal que tienen los cierres existentes en el mercado, por lo que ideamos y diseñamos un cierre de dos canales en el que cada extremo de la pulsera iría dentro de su propio canal, evitando así las posibles manipulaciones por desenroscado.

Este enfoque ha demostrado ser la forma más sencilla, eficiente y eficaz de mejorar los cierres para festivales, y está demostrado que cada uno de nuestros clientes que utiliza nuestro cierre apenas vuelve a utilizar otros cierres.

Estamos seguros de nuestro diseño, así que ponte en contacto con nosotros y solicita muestras si las necesitas. Estaremos encantados de ayudarte directamente.

El mini-G es el mismo cierre que el G-Lock pero un poco más pequeño, especialmente apto para telas más finas y estrechas.